La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… eso sí, acompañada de la niñera que va con ella a todas partes
La diputada de Podemos, Carolina Bescansa, ha asistido este miércoles a la constitución del nuevo Congreso de los Diputados tras el 20D acompañada de su bebé. Lo ha hecho con la ayuda de su carrito y de su niñera que lleva a todas partes cuando se producen eventos de esta magnitud, haciendo de esta forma ejercicios de demagogia siempre que puede.
Numerosos diputados lo han hecho notorio a través de las redes sociales y se han querido fotografiar con el pequeño, aunque la dirigente de la formación morada ha pedido de forma expresa a los medios gráficos que pixelaran la cara de su retoño.
No es la primera vez que la mandataria de Podemos acude a un acontecimiento similar con su bebé, que se encuentra todavía en periodo de lactancia, puesto que ya lo hizo la semana pasada cuando presentó su credencial como diputada, durante las reuniones con el resto de grupos parlamentarios y en el acto de puertas abiertas de la Cámara Baja con motivo del día de la Constitución.
En este último acontecimiento, las dirigentes de Ciudadanos, Begoña Villacís y Marta Rivera de la Cruz, tuvieron que encargarse de las atenciones del bebé también.
El secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, se ha animado a acunar al retoño de Bescansa entre sus brazos para que estuviera bien cómodo, protagonizando una de las imágenes del día.
Cabe recordar que el Congreso cuenta con servicio de guardería para los diputados y funcionarios de las Cortes Generales desde 2006, para tratar de evitar este tipo de situaciones.